Saltar al contenido

Oración increíblemente poderosa: Salmo 91

Toma un descanso, es momento de dar una oración.

Aunque sea por un instante breve, permite desconectar de todas esas preocupaciones que te afligen en la vida. Deja atrás tus temores, tus inquietudes, tus problemas y todo aquello que ha perturbado tu paz interior.

Sumérgete en este bello Salmo:

“El que habita al abrigo del Altísimo, se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: ‘Tú eres mi refugio, mi fortaleza, mi Dios en quien confío.’

Solo Él puede liberarte de las trampas del enemigo y de plagas mortales, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas encontrarás protección. Su verdad será tu escudo y tu defensa.

No temas a los peligros nocturnos, ni a las flechas que vuelan de día, ni a las enfermedades que acechan en la oscuridad, ni a las plagas que asolan al mediodía.

Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no te alcanzará el mal. Basta con que abras bien los ojos para ver la justa retribución de los impíos.

Pues has puesto al Señor como tu refugio y al Altísimo como tu defensa, ninguna calamidad se acercará a tu morada. Él enviará a sus ángeles para que te protejan en tus caminos, y te sostendrán en sus manos para que no tropieces con piedra alguna.

Pisotearás a los leones y a las serpientes, y vencerás a las fieras y a los reptiles.

Porque él me ama, yo lo libraré; yo lo protegeré, porque él reconoce mi nombre. Cuando me llame, yo le responderé; estaré con él en la angustia, lo rescataré y lo honraré. Le daré una larga vida y le mostraré mi salvación.”

¿Sientes esa paz?

Es el abrazo protector de los brazos de Dios, quien en este preciso momento está a tu lado.

Así pues, en paz y en silencio, entrega a sus manos todas tus preocupaciones, tus miedos, tus problemas, todo lo que te hace llorar, y confía en su amor incondicional, pero hazlo con plena confianza.

Y cuando lo hagas, agradece con todo tu corazón.

Dios está contigo, y te aseguro que siempre, siempre estará a tu lado. Espero te gustará esta Reflexión cristiana.

¿Te gusto?

Puedes encontrar más Reflexiones dando click aquí.